Así luce Marbelle con su nuevo cambio de look - Amor
Famosos

Así luce Marbelle con su nuevo cambio de look

@marbelle30
@marbelle30
La reina de la tecnocarrilera sabe cómo robarse todas las miradas.

Marbelle no deja de experimentar para verse regia. La artista acostumbra a llamar la atención de sus fanáticos con sus cambios de look exclusivos y, en algunos casos, revolucionarios. En esta oportunidad decidió pintar su cabello de color negro con visos cenizos.

A través de la cuenta oficial de Pipe Bueno en Instagram, se conoció la nueva transformación de la artista. Aunque el tono es bien tradicional, se le ve bastante bien, pues, según comentarios de sus fans «realza sus facciones y la hace ver más joven», incluso aseguran que «se quitó diez años de encima». 

En la publicación, que ya cuenta con más de 74 mil comentarios, elogian su nuevo look: «Te ves divina con el pelo negro», «te ves hermosa, te favorece ese cambio, te ves más joven», y «me encanta ese cabello», entre otras reacciones.

La artista no solo se roba miradas con las sensuales fotografías que comparte en redes sociales. En varias ocasiones ha cambiado el tono de su pelo y se lo ha cortado. En el 2015, cuando fue jurado del reality Factor XS, del Canal RCN, junto a Jose Gaviria, Juan Carlos Coronel y Reykon, tuvo su cabello rosado, azul y verde, lo que llamó, indudablemente, la atención de los televidentes durante el programa.

Marbelle cambios de look
Verde, rosado, azul y hasta violeta han sido los colores que la intérprete de ‘Amor sincero’ ha utilizado para cambiar su imagen

Como le gusta estar a la moda, años después, lució su cabello con el look californiano, es decir, con las puntas rubias.

El año pasado también se tinturó varias veces. Esta vez, de un color más tradicional, café oscuro, rojo y negro con la puntas verdes.

Marbelle
Sus cambios de look la dejan como nueva.

Este año llegó el cambio revolucionario. Se cortó el cabello y lució un tono claro, que enamoró a sus seguidores.

Después se volvió a tinturar de rosado, así como en el 2015.

En el transcurso de su carrera se ha sometido a varios cambios físicos, que buenos o malos, la han convertido en una mujer única y versátil. 

Fuente La Mega
Subir