Así se burló el 'Tino' Asprilla de su soledad sentimental - Amor
Famosos

Así se burló el ‘Tino’ Asprilla de su soledad sentimental

Instagram oficial @eltinoasprilla
El exfutbolista presentó a su nuevo amor a través de las redes sociales.

El ‘Tino’ no para de hacer bromas a sus seguidores a través de sus redes sociales y precisamente fue por medio de una fotografía que presentó a su nuevo amor, que de inmediato despertó cientos de burlas por parte de los usuarios.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Twitter, una imagen acompañado de sus colegas Carlos el ‘Pibe’ Valderrama y Rene Higuita en la que cada uno aparece junto a sus esposas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ‘novia’ de Faustino, que resultó siendo un dibujo editado. 

En la curiosa imagen el ‘Tino’ aparece con una muñeca pintada para simular la presencia de una mujer y así no sentirse solo en la foto. “Aquí todos emparejados y enamorados. Los envidiosos dirán que es Paint”, escribió el colombiano.

De inmediato, sus seguidores se burlaron del exfutbolista e incluso su mejor amigo, Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, bromeó con la foto del ‘Tino’.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter
Los tres exfutbolistas de la Selección Colombia estaban en Marruecos, donde aprovecharon para jugar un partido de exhibición junto a estrellas del balompié como Ronaldinho, Rivaldo, Cafú, Javier Saviola y David Trezeguet.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterDisfrutando en Marruecos con los parceros que me dejó el fútbol. Qué leyendas!!
Días atrás, el ‘Tino’ también bromeó sobre una posible aspiración para llegar a la Casa de Nariño a reemplazar al presidente Iván Duque en 2002.

“Si George Weah pudo, yo también puedo. ‘¡Tino Presidente 2022 – 2026!” Y Universidad y Colegio para todo el mundo gratis’”, aseguró el tulueño.

Sin embargo, el exfutbolista afirmó después que todo era una broma. “Charlando con unos amigos me dio por lanzarlo pero no. Parece que estoy como un poquito desempleado, buscando trabajo por todo lado. Era mamadera de gallo y gracias a las personas que piensan votar por mí”, indicó.
Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir