Así se ve hoy día la niña que protagonizó 'La huérfana' - Amor
Famosos

Así se ve hoy día la niña que protagonizó ‘La huérfana’

Foto: Captura de pantalla
Isabelle Fuhrman tiene actualmente 21 años de edad.

En 2009 la actriz estadounidense Isabelle Fuhrman sorprendió al mundo con apenas doce años de edad cuando interpretó a la asesina despiadada ‘Esther’, en la película ‘La huérfana’.

Lejos de interpretar la dulzura e inocencia de una niña típica de su edad, Isabelle se metió en la piel de este personaje que la hizo convertirse en toda una promesa de la actuación. Sin embargo, aunque la actriz no ha parado de trabajar desde entonces, hasta el momento no ha vuelto a encarnar un papel de tal magnitud que la haga destacarse nuevamente en la industria. 

Y a casi diez años  de ser lanzada ‘La huérfana’, Isabelle Fuhrman ya se despidió de su infancia/adolescencia para convertirse en una hermosa joven que actualmente tiene 21 años de edad.

Después de la mencionada película que la lanzó al estrellato, la joven actriz ha participado en otras producciones como ‘Las aventuras de ‘Sammy: Un viaje extraordinario’ (2010), ‘Los juegos del hambre’ (2012), ‘Después de la Tierra’ (2013), ‘El pulso: La llamada del apocalipsis’ (2016) y su última película ‘Down a Dark Hall’ (2018), entre otras.

Además de destacarse como actriz de cine, Isabelle también ha incursionado en la dirección de videoclips, ya que ha dirigido los videos musicales ‘Something Beautiful’ y ‘Fragile’, de su hermana, la cantante Madeline Fuhrman. 

 

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz también ha compartido con algunos videos en los que demuestra que no solo su hermana es quien tiene vena musical, ella también puede cantar y tocar algunos instrumentos.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir