Brad Pitt es bisexual, según la revista Star - Amor
Famosos

Brad Pitt es bisexual, según la revista Star

El secreto más guardado de Brad Pitt sale a la luz.

El secreto más guardado de Brad Pitt sale a la luz.

«El Secreto Bisexual de Brad» es como titula la revista Star. Brad Pitt mantiene encuentros casuales con hombres desde hace al menos 10 años, de acuerdo con la publicación especializada en temas de farándula.

La información fue suministrada por Hesham Ibrahim, experto en temas de Hollywood y persona muy cercana al círculo de amigos que roda a «Brangelina»: «No quiero defibir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres».

brad pitt star

Sham añadió que la doble vida lleva más de una década. Inclusive, mencionó uno de los encuentros, que incluye al actor porno Cameron Fox, contactado por medio de una página de citas: «Brad lo miró, le dio mil dólares y le pidió que se fuera. Cameron no era tan atractivo como parecía en sus fotos. Supongo que Brad tiene gusto exigente».

¿Angelina Jolie lo acepta? «(Angelina Jolie) También es bisexual … El tener un entendimiento es la única manera en que su relación puede durar … Se tienen que aceptar uno al otro, y como Angelina sale con chicas, eso lo que hacen» recalcó la fuente en entrevista exclusiva.

Subir