Brad Pitt no habría golpeado a su hijo en medio de una discusión - Amor
Famosos

Brad Pitt no habría golpeado a su hijo en medio de una discusión

Una fuente cercana al caso, aseguró para la revista ‘People’ que el actor “no le pegó a su hijo en la cara” y que la discusión fue con Angelina Jolie.

La sorpresiva separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, no fue bien recibida en el mundo del entretenimiento, pero sin duda, uno de los temas más comentados en medio del drama de la ruptura ha sido una supuesta discusión que sostuvo Pitt con uno de sus hijos.

Una fuente cercana al caso, aseguró para la revista ‘People’ que el actor “no le pegó a su hijo en la cara” y que la discusión fue con Angelina Jolie.

Todo esto se debe a las acusaciones contra Brad Pitt donde se decía que el agredió a uno de sus hijos durante un vuelo privado, cuyo caso está siendo investigado por las autoridades.

“Él estaba ebrio y hubo una discusión entre él y Angelina, hubo una discusión padre-hijo que no se manejó de manera correcta y subió de tono mucho más de lo debido”, aseguró otra fuente conocedora del incidente.

El menor que estuvo en la discusión fue Maddox, el primer hijo que adoptó Jolie cuando estaba casada con el actor Billy Bob Thornton.

La fuente también comentó que todo esto fue “una combinación de exageraciones y mentiras” en contra del actor.

Pitt nunca lastimó a Maddox, “Él enfatiza que no alcanzó el nivel de abuso físico, que nadie fue lastimado. Él no le pegó a su hijo en la cara de ninguna forma. Él no hizo eso, lo efatiza. Sí le posó sus manos en su cuerpo, pero fue porque la confrontación se estaba saliendo de control, han tomado la parte más minúscula de la verdad, y que es que la pelea se les salió de las manos y que alcanzó un clímax lamentable, y que ha resultado ahora en que (las autoridades) esté analizándola”, prosiguió.

“Están manipulándolo en sus intentos para ganar la custodia de los hijos de la pareja”, afirmó la fuente.

El caso está siendo investigado por el departamento de servicios infantiles y familia del Condado de Los Ángeles después de recibir una denuncia anónima, en este caso, Brad está siendo acusado de abuso físico y verbal a un menor.

Con información de: Redacción NTN24

Subir