Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron en secreto - Amor
Famosos

Brad Pitt y Angelina Jolie se reunieron en secreto

AFP
Este sería el primer encuentro de la pareja desde su divorcio.

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido protagonistas de una serie de noticias relacionadas con los problemas que han tenido desde el momento en el que decidieron dar por terminada su relación sentimental, tras largos años de sostener una unión amorosa.

Desde demandas, declaraciones en contra del otro y comentarios negativos en distintos medios, la relación de los artistas se fue deteriorando, a tal punto que no volvieron a comunicarse en lo más mínimo; ni siquiera bajo buenos términos.

Ahora, semanas después de que se conociera que ambos emprenderían acciones legales en contra del otro por asuntos económicos, diversos medios internacionales han asegurado que la pareja se ha reunido por primera vez desde el día de su divorcio.

De acuerdo a información compartida por Entertainment TonightBrad Pitt y Angelina Jolie habrían decidido verse en casa para solucionar los problemas y llevar la situación bajo términos positivos.

“Brad y Angelina organizaron una reunión en casa. Es la primera vez que se reúnen para hacer que las cosas funcionen desde la terapia grupal con los niños. La reunión fue un éxito y decidieron que se quedarán con el plan de custodia que se llegue a establecer en los tribunales”, escribió el medio.

Además, la fuente directa de la noticia agregó que Jolie habría sido quien bajó la cabeza ante la discusión, luego de varios intentos de su exesposo de calmar la situación.

Brad ha buscado hacer las paces durante todo el proceso y ahora parece que están en un punto donde pueden crear una situación más tranquila para los niños”, añadió.

La pareja dentro de su matrimonio adoptó a seis niños de diferentes razas y nacionalidades, quienes tuvieron que regirse bajo las leyes de custodia. El único que pudo librarse de ello fue Maddox, pues con 16 años ya podía decidir y determinar cuánto tiempo quería estar junto a su padre.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Subir