Britney Spears baila 'salsa' a ritmo de Chantaje de Shakira y Maluma - Amor
Famosos

Britney Spears baila ‘salsa’ a ritmo de Chantaje de Shakira y Maluma

Foto: Instagram @britneyspears
La cantante estadounidense, en tacones y con un short, sorprendió a sus seguidores con sus pasos salseros.

Más de tres millones de reproducciones en cuestión de horas obtuvo un video en el que aparece Britney Spears bailando ‘salsa’ al ritmo de Chantaje, la exitosa canción de Shakira y Maluma.

Vestida con un short y un top, la cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que deja al descubierto sus pasos salseros con el tema Chantaje. Esta no es la primera vez que Britney se entrena bajo el ritmo de cantantes colombianos.

Britney caracterizada por ser una excelente bailarina demuestra que baila bien cualquier género musical, hasta la salsa y con tacones. “Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo. ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez”, expresó la artista pop.

El video rápidamente se volvió viral y llegó hasta la misma Shakira, quien agradeció a la cantante estadounidense. “Increíble bailarina de salsa también”, manifestó la cantante colombiana compartiendo el video de Britney Spears.

Shakira y Maluma hicieron historia con su éxito Chantaje – una mezcla entre pop y reguetón – el cual ha superado los 2.2 billones de reproducciones en YouTube hasta la fecha, llegando a la posición #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Al ver el impresionante acogimiento que tuvo el tema, los colombianos se unieron nuevamente en “Trap” y recientemente en “Clandestino”, que también ha sido todo un hit musical y su video ya supera las 156 millones de reproducciones.

Fuente: LA FM
Subir