Cabas y Johana Bahamón, cuando los exesposos se coquetean - Amor
Famosos

Cabas y Johana Bahamón, cuando los exesposos se coquetean

Instagram @cabasmusica

El cantante le dedicó unas bonitas palabras a la actriz por su cumpleaños #36.

 

Johana Bahamón, recordada actriz y ahora defensora de los derechos de las mujeres en las cárceles del país, cumplió este 27 de julio 36 años y recibió cientos de mensajes de sus familiares, amigos y seguidores, entre ellos, uno muy especial de su ex esposo Andrés Cabas.

«Feliz cumple boni!», escribió Cabas para referirse a su exesposa a quien llamó ‘bonita’, quizás trayendo a alusión su éxito musical Bonita en ese entonces cuando vivían su idilio de amor.

Cabas se despachó en halagos en un mensaje que acompañó con una foto, y que pareció un coqueteo hacia Johana. «Eres un gran ejemplo en mi vida y siempre he podido contar contigo. Te adoro y agradezco ese hijo tan maravilloso producto de nuestro amor (…) me siento orgulloso de haber escogido la mejor mamá del mundo».

Y agregó: «ahora solo falta encontrar una que me quiera como tú a mí, pero está difícil, el nivel quedó muy alto».

La publicación generó todo tipo de comentarios. Uno de los seguidores del artista le escribió: «Está es pidiendo cacao mijo» a lo que Cabas le respondió molesto «tener una marca de perfumes para decir semejantes tonterías que vergüenza».

Otros, celebraron que la pareja sea un ejemplo para muchos matrimonios que deciden divorciarse y no por eso deben quedar como enemigos y más, si hay un pequeño de por medio.

Lo cierto es que Bahamón le respondió a sus halagos con el mismo amor que Cabas: «Love u Boni»

 

La pareja que decidió poner fin a su matrimonio en 2009 cuando su hijo Simón era un bebé de 11 meses, se vio envuelta a mediados de 2007 en un escándalo tras conocerse el supuesto romance que llevaba la actriz con el cantante Juanes, casado con la modelo colombiana Karen Martínez.

 

Fuente:RCN Radio

Subir