Camila Cabello hizo que aumentaran rumores de romance con Shawn Mendes - Amor
Famosos

Camila Cabello hizo que aumentaran rumores de romance con Shawn Mendes

Foto: AFP
Foto: AFP
En los últimos días han aumentado los cotilleos de los medios rosas del mundo.

Nuevas dudas e incertidumbres han surgido en las últimas horas alrededor de la posible relación sentimental que estarían manteniendo Camila Cabello y Shawn Mendes. Y es que todo parece indicar que las cosas van por buen camino.

En medio de las celebraciones del 4 de julio en Estados Unidos y su más reciente aparición en un almuerzo en Los Ángeles han hecho que muchos consideren que hay en marcha un noviazgo va viento en popa.

Además, algunos medios rosas han destacado que Camila Cabello y Shawn Mendes se están mostrando como una tierna pareja, sin dejar de lado el momento de fanática que tuvo Camila en un concierto de Shawn.

Y es que, aunque no se ha confirmado oficialmente una relación, Camila parece estar dando algunas pistas en sus redes sociales de lo que bien puede ser una oportunidad para el amor.

Igualmente, estos rumores están en el orden del día porque a través de Instagram, Camila Cabello publicó un mensaje que los seguidores que los seguidores de #Shawmila creen que es la confirmación de ese noviazgo.

Te perderás a ti mismo una y otra vez. Regresa. Regresa donde tu corazón. No importa cuánto tiempo te hayas ido, regresa”, señaló.

Considerando que Shawn Mendes sigue de gira, en esta ocasión en San Diego y otras ciudades, muchos argumentan que el mensaje de Camila Cabello es para él.

De momento ha sido Shawn Mendes quien ha negado esa relación tras un encuentro que tuvo con algunos de sus fans.

Aun así, lo cierto es que Shawn Mendes y Camila Cabello hace un par de semanas lanzaron ‘Señorita’, canción que ha causado furor en el mundo y que tiene enloquecidos a los fanáticos de ambos artistas. Además, al margen de la confirmación de su relación, hay quienes insisten en destacar las sensuales escenas de ambos en el video de esa canción.

Fuente Sistema Integrado Digital
Subir