Camila estrena video de su nuevo sencillo "Perdón" - Amor
Famosos

Camila estrena video de su nuevo sencillo «Perdón»

El tema “Perdón” suena ya fuertemente en las radios en México y muy pronto en la radio de la región latina

El tema “Perdón” suena ya fuertemente en las radios en México y muy pronto en la radio de la región latina

El tema “Perdón” suena ya fuertemente en las radios en México y muy pronto en la radio de la región latina

Un tema que, según explica Mario Domm “Habla de una persona que promete cosas imposibles de cumplir, como es el amor eterno.  Esta canción es muy intensa y por ello decidimos incorporar una orquesta a fin de darle todo ese dramatismo que se siente en la letra”.

El video fue filmado el pasado 13 de julio, bajo la dirección de Paul R. Brown, en el centro de Los Angeles, California, en una calurosa jornada de alrededor de 12 horas y se estrena a partir de hoy 02 de septiembre en el canal Vevo del artista y en espacios varios de televisión internacional.

Paul R. Brown es muy conocido por sus diseños gráficos de varios álbumes y por su trabajo en videos de artistas como Goo Goo Dolls, Marilyn Manson, Carrie Underwood, My Chemical Romance, John Mayer, Evanescense, Seal, Audioslave, Jack White  y Alicia Keys, entre otros.

En términos generales, el video abordará de manera sutil lo que puede sucederle a tu alma cuando se enfrenta a un dolor que trasciende. Mediante una trama simulada, se engloba el sentimiento central que comunica la canción: el remordimiento.

Este sentimiento surge no sólo al fallarle a una pareja como puede apreciarse en el tema, sino en muchos aspectos de la vida, por ello es  que Camila y el director optaron por representarlo a través de una historia que muestra sutilmente el accidente causado por una mujer en estado de ebriedad , que lleva a tristes consecuencias para un padre y su hijo.

A través de las tomas y las participaciones de los modelos (un hombre y una mujer seleccionados por la producción y el artista) , así como de la iluminación, efectos ambientales y edición, se buscó dar el dramatismo que la misma canción comunica. El playback del tema es interpretado por Camila (Mario Domm al piano y voz) y Pablo Hurtado (guitarra), así como por toda su banda de músicos y coros que formarán parte de la gira “Elypse World Tour”, la cual comenzará a partir de octubre de este año.

Los días 9 y 10 de Octubre se presentarán en el auditorio Nacional de la Ciudad de México con su nueva producción.

Subir