Camilo expone a Evaluna en un divertido video en redes sociales - Amor
Famosos

Camilo expone a Evaluna en un divertido video en redes sociales

Instagram de Camilo Echeverri
Instagram de Camilo Echeverri
El cantante compartió un gracioso video de su novia lanzándose a una piscina.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas más influyentes de las redes sociales desde hace varios meses. Sin duda, los cantantes han logrado ganar popularidad entre el público juvenil internacional.

El colombiano ha compartido en distintas ocasiones videos gracioso de sus viajes y momentos en compañía de su novia. Ambos artistas disfrutan riendo, molestando y grabándose mientras hacen algunas actividades.

Recientemente, el intérprete de ‘No te vayas’ utilizó su cuenta oficial deInstagram para publicar un particular clip de Evaluna en una piscina. El contenido deja ver a la venezolana en bikini, mientras carga un flotador grande, que tiene forma de un colorido unicornio.

Lo particular del material audiovisual es que la hija de Ricardo Montaner aparece caminando sobre una base cerca al agua con el objeto en sus manos y cuando intenta montarse sobre él, termina hundida. En un fragmento del corto video se escucha que la pareja está interpretando el tema ‘La Boca’, que canta Camilo en colaboración con Mau Y Ricky.

“Lanzamiento oficial de ‘La Boca’ Remix», escribió el colombiano en el pie de foto del post que ya supera más de un millón de reproducciones en la plataforma digital.

 

El clip logró llamar la atención de varias personas, que destacaron lo divertidas que eran estas publicaciones, pues quedaba evidenciada la química y amor entre los cantantes. Muchos de los usuarios de la red social resaltaron la forma en que se cayó Evaluna.

“Hermosa, me encanta tu naturalidad, cosa que pocas mujeres hoy en día tienen”, “Así soy yo cayendo en sus mentiras”, “No puedo parar de ver este video”, “Tan lindos”, “son hermosos”, “No paro de verlo”, “Más difícil que dominar un toro”, “Igualmente es bella”, “Qué tierna”, “Los amoooo, chicos”, “Que Dios les bendiga esa relación”, entre otros comentarios.

Fuente Sistema Integrado Digital
Subir