Cantante Pepe Aguilar reveló vieja foto con Shakira - Amor
Famosos

Cantante Pepe Aguilar reveló vieja foto con Shakira

AFP
AFP
El artista utilizó sus redes sociales para compartir la instantánea.

Recientemente los fanáticos de Shakira quedaron sin palabras luego de que el cantante Pepe Aguilar publicara en sus redes sociales una vieja fotografía en compañía de la barranquillera, cuando lucía otro look al actual que tiene.

Aunque Shakira tuvo un inicio musical lleno de rock y baladas fuertes, con el pasar del tiempo fue mostrando una amplia gama de géneros en sus temas, los cuales combinaba con sonidos únicos y reconocibles a primera vista.

El pasado 4 de octubre José Antonia Aguilar reconocido en los medios como Pepe Aguilar, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores una fotografía que desempolvó y trajo varios recuerdos de los inicios artísticos de Shakira.

 

En la imagen del compositor mexicano se logra observar cómo lucía la colombiana hace 20 años y la evidente transformación física que tuvo. En este post se puede ver a Shakira con el cabello rojo, crespo y bastante largo, con un atuendo relajado y deportivo, además de su característica sonrisa.

“#TBT Aquí con mi querida Shakira hace apenas 20 añitos!!! #ArrierosSomos que #20AñosNoSonNada”, escribió el cantante en el pie de foto del post que ya supera más de 40 mil likes y suma más de 300 comentarios en la plataforma digital.

Ante esta publicación, los internautas no dudaron en dar su opinión y elogiar esta clase de tributos que hace el compositor a las épocas donde los géneros eran distintos y brillaba el talento.

 

“Qué guapos”, “Qué chido ver dos grandes juntos!”, “Qué guapos, un abrazo”, “Ya es foto de hace ratote”, “Qué hermosos se ven”, “Esos son bellos recuerdos, lo que deja el paso del tiempo. Lo felicito por su manera tan alegre de llevar su carrera de vivir la vida”, “Ojalá hagan una canción ustedes dos, please”, entre otros comentarios.

Es importante destacar que Shakira compartió una foto con este mismo look meses atrás, donde se observaba su apariencia roquera que la caracterizó hace años.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir