Carlos Calero ¿Steve Harvey colombiano?, no le perdonan error en los India Catalina - Amor
Famosos

Carlos Calero ¿Steve Harvey colombiano?, no le perdonan error en los India Catalina

Carlos Calero
En redes sociales el presentador fue objeto de burlas luego que por error dijera que el ganador a mejor actor protagónico era Jorge Cao.

El presentador Carlos Calero fue el elegido para presentar los Premios India Catalina 2019 junto a la presentadora Blanca Sánchez, evento que se llevó a cabo en Cartagena y en el que el Canal RCN logró quedarse con 10 premios, en su mayoría por la serie ‘Garzón’.

Precisamente fue para entregar uno de estos premios, de los más importantes de la noche, que se presentó un insólito error cuando Calero abrió el sobre y dio por ganador a Jorge Cao en la categoría de ‘Mejor actor protagónico’.

Percatarse del error fue fácil pues el actor cubano no estaba nominado en dicha categoría pues él había ganado el premio como ‘Mejor actor antagónico’.

“Cualquier parecido con los Premios Óscar es pura coincidencia”, expresó el presentador.

Calero y Blanca esperaron varios minutos para que les hicieran llegar el sobre del ganador y nuevamente se dio otro error. Cuando Calero lo abrió expresó entre risas: “No, estos son los ganadores a mejor documental”. Los asistentes al evento no aguantaron las risas y mientras tanto Calero intentó explicar el error en que son 33 sobres y de allí la demora.

El error a Calero no se lo perdonaron en redes sociales donde lo calificaron como el Steve Harvey colombiano, por dar como ganador a otro actor. Sin embargo, no se trató de un error de Calero sino de la producción que en dos ocasiones le entregó dos sobres equivocados.

No obstante, luego de varios minutos se logró encontrar el sobre que era y se dio por ganador al actor Santiago Alarcón por la serie ‘Garzón’.

Fuente
LA FM
Subir