CARLOS RIVERA alcanza ocho SOLD OUTS en el auditorio nacional de México - Amor
Famosos

CARLOS RIVERA alcanza ocho SOLD OUTS en el auditorio nacional de México

 

Pronunciar el nombre de Carlos Rivera es sinónimo de éxito. Su carrera está en su punto máximo y nada parece detenerlo para ir por más. Tal y como quedó demostrado este pasado fin de semana cuando el originario de Huamantla con dos mágicas noches volvió a abarrotar el Auditorio Nacional, recibió cinco importantes certificaciones y anunció el cierre de Guerra Tour en México con un magno show 360° en la Arena Ciudad de México.

 

Las noches de este fin de semana estuvieron llenas de alegría y no conocieron a nadie más que a Carlos Rivera. El cantante volvió a abarrotar el Coloso de Reforma con lo que ya se suman ocho sold outs del Guerra Tour en dicho recinto (para un total de trece a lo largo de su carrera). Los shows se vieron engalanados cuando el sábado, de manos de Roberto López (Presidente de Sony Music México), el artista recibió cinco nuevas certificaciones:

Álbum:

Guerra | Platino + Oro

 

Sencillos:

“Te Esperaba” | Oro

“Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro” | Triple Platino + Oro

“Cómo Pagarte” | Doble Platino + Oro

“Me Muero” | Platino + Oro

Estos éxitos fueron un gran motivo para celebrar y es por ello que, como sorpresa para sus fans y en un gran gesto de humildad, Carlos convivió con sus riveristas afuera del Coloso de Reforma. Un bello momento que quedó documentado en un video que se puede ver en las redes sociales del mexicano con un mensaje de agradecimiento a todos los que han sido parte de este éxito.

 Fuente comunicado de prensa.

 

Subir