Carolina Cruz y otras famosas dejaron poco a la imaginación con fotos frente al mar - Amor
Famosos

Carolina Cruz y otras famosas dejaron poco a la imaginación con fotos frente al mar

Instagram @carolinacruzosorio
Instagram @carolinacruzosorio
Un grupo de celebridades colombianas compartió un tropical fin de semana.

Recientemente Carolina Cruz y Lina Tejeiro dejaron sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de compartir una serie de fotografías de un viaje que realizaron el primer fin de semana de junio. En estas imágenes lucieron sensuales bikinis y dejaron a la vista sus esculturales cuerpos.

El viaje tuvo como destino los paisajes tropicales de Cartagena y se convirtió en la reunión de algunas de las mujeres más bellas de la televisión colombiana. Entre las participantes de este divertido momento también se encuentra Kimberly Reyes, Ariadna Gutiérrez, Cristina Hurtado, Daniela Ospina y María Clara Rodríguez.

Cada una de estas famosas aprovechó sus cuentas oficiales de Instagram para dejar a la vista los sensuales trajes de baño que lucieron, el descanso que tuvieron y las siluetas de sus cuerpos. Todas las colombianas le pusieron un toque personal a las fotografías que subieron públicamente.

En las distintas imágenes que inundaron los perfiles de las celebridades se observó que tenían el mismo vestido de baño de color rosa, con algunos boleros y amarres en la parte del busto. Cada una le agregó detalles a las instantáneas como lentes oscuros, sombreros, collares, coronas de flores y fondos de diferentes tonos.

Lina Tejeiro compartió un sensual post en compañía de las presentadoras y actrices, donde están dándole la espalda a la cámara, sentadas en lo que parece un muelle, con el cabello en movimiento por el viento y con los brazos levantados.

Girls just wanna have fun”, escribió la actriz de ‘La Ley del Corazón’ en el pie de foto de la publicación que ya supera los 200 mil likes en la plataforma digital.

Por su parte, Carolina Cruz dejó a la vista algunas instantáneas junto a sus amigas, donde lucieron trajes de baño enterizo blancos, algunas con salida de baño y en camas de bronceo junto al mar.

Fuente Sistema Integrado Digital
Subir