Carolina Gómez, cuando en bikini se demuestra que se sigue siendo toda una reina - Amor
Famosos

Carolina Gómez, cuando en bikini se demuestra que se sigue siendo toda una reina

Foto: Instagram @carogomezfilm
Foto: Instagram @carogomezfilm
La exreina publicó una foto en donde deja ver su escultural figura.

Sin duda alguna Carolina Gómez es una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana. Desde su participación en Miss Universo 1994-1995, la actriz, presentadora y modelo se robó el corazón de miles de hombres que aún siguen de cerca todas las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

Por esta razón la modelo suele usar su cuenta de Instagram, en donde tiene más de seiscientos mil seguidores, para compartir imágenes artísticas o fotografías que muestran algunos momentos importantes de su vida personal y profesional. No obstante, Carolina también realiza publicaciones que dejan al descubierto su evidente belleza.

Así lo demostró al publicar una fotografía que dejó en evidencia que a sus 43 años aún cuenta con una envidiable figura. 

En dicha foto Carolina posa con una actitud sensual mientras está luciendo un diminuto vestido de baño que resalta sus curvas y atributos. De hecho, esta imagen fue tomada en uno de los lugares más bellos del mundo, el Parque Tayrona.  

«Cuando la magia sucede en lugares mágicos: Tayrona Colombia. Gracias Hernán Puentes por momentos editoriales únicos. Parche fantástico», fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Como era de esperarse, esta imagen se volvió sensación en Instagram, en donde sus fanáticos no han perdido la oportunidad para lanzar todo tipo de piropos, declaraciones de amor y elogios para resaltar su belleza.

«La magia existe», «donde tú estés hermosa como siempre Carito«, un lugar lleno de magia que se engalana con tu hermosa presencia», «una de las mujeres mas hermosas que ha dado Colombia», «Dios mío bendito, que mujer tan hermosa, no me cansaré de decirlo», fueron algunos de los comentarios del post.

Carolina Gómez es una mujer que no solo usa las plataformas digitales para compartir imágenes, también cuenta con un canal en YouTube en donde crea contenido relacionado con tips y productos para cuidar la salud de la piel.

Con esta iniciativa la actriz quiere enseñarle a sus seguidores varios datos importantes sobre belleza, salud física y mental. Además, uno de sus objetivos es acabar con algunos mitos que existen sobre el cuidado del cuerpo.

Fuente
La Mega
Subir