Carolina Soto aparece ya sin sus implantes en los senos - Amor
Famosos

Carolina Soto aparece ya sin sus implantes en los senos

Foto: Instagram @caritosotooficial
Foto: Instagram @caritosotooficial
La presentadora reveló que debía hacerse esa cirugía por motivos de salud.

Carolina Soto es una mujer que ha cautivado a miles de colombianos con su belleza y carisma como presentadora, gracias a su popularidad ella se convirtió en una celebridad muy popular en las redes sociales.

Por este motivo sus seguidores reaccionan a todas las publicaciones que ella realiza.

Así ocurrió cuando Carolina realizó una publicación en su Instagram, en donde la modelo y presentadora confesó que por motivos de salud tenía que cambiarse los implantes de senos, que se puso hace 18 años años en una cirugía que para ella fue «traumática».

Carolina Soto comentó que había descubierto que sus implantes tenían que ser reemplazados. Asunto que un principio no tomó con seriedad, pero gracias a las advertencias de su mamá la presentadora acudió al doctor para realizarse una mamografía.

Gracias a ese examen, el medico de la reconocida presentadora indicó que era necesario cambiar las prótesis que tenía en sus pechos. De hecho, Carolina comentó que ella comenzó a notar su problema gracias a Tatiana Franco, amiga y colega, a quien le ocurrió una situación similar tiempo atrás.

Para ese momento la presentadora también confesó que su primera experiencia con este tipo de cirugías fue muy difícil y el hecho de tener que volver al quirófano fue una noticia muy fuerte de asimilar.

Cuando llegó el momento de su cirugía la presentadora realizó varias publicaciones en Instagram para tener informados a sus seguidores, de lo que ocurrió antes y durante el proceso.

 

Afortunadamente la cirugía fue un éxito, la caleña solo necesitó de tres días de incapacidad para a su trabajo. De hecho, en su regreso ella compartió una fotografía en la que luce un pronunciado escote.

Carolina Soto se cambió sus implantes de senos
Instagram de Carolina Soto

Esta imagen desató comentarios por parte de sus seguidores quienes no perdieron la oportunidad para lanzar varios piropos, elogios y mensajes en donde se destaca la belleza de la presentadora.

Fuente La Mega.
Subir