Carolina Soto arremetió contra quienes la tildaron de racista y bloqueó comentarios - Amor
Famosos

Carolina Soto arremetió contra quienes la tildaron de racista y bloqueó comentarios

Foto: Instagram @caritosotooficial
La presentadora fue centro de críticas luego de que publicara las fotos de la celebración del bautizo de su hija Violeta.

Este fin de semana la ex presentadora del Canal RCN, Carolina Soto, celebró el bautizo de su hija menor Violeta en medio de un evento que pese a ser familiar tuvo una llamativa decoración que ya caracteriza a Soto en cada una de las celebraciones de sus pequeños.

Sin embargo, esta vez la decoración no fue lo que acaparó las miradas de sus seguidores.

La presentadora recibió mensajes ofensivos en una de las fotos que publicó del bautizo de su pequeña hija, donde aparece la menor acompañada de ‘Salo’, la niñera de los dos hijos de Carolina Soto, con su uniforme de trabajo mientras que las demás personas visten elegantes.

Al parecer esta imagen despertó las críticas de varios usuarios de Instagram que tildaron a Carolina Soto de discriminadora y hasta racista.

«Estoy impresionada porque puse una foto de Salo en el bautizo, la persona que me ayuda con el cuidado de Valentino y Violeta, en uniforme, muy normal si ella hubiera querido ponerse un vestido se hubiera podido ir con el vestido que quisiera, pero ella decidió irse así por comodidad y sale feliz en la foto», explicó Carolina.

La presentadora manifiesta que ‘Salo’ lleva trabajando con ella casi tres años y nunca han tenido ningún tipo de problema. «Entonces resulta que soy hasta racista con ‘Salito’, ella es más que la persona que cuida a mis hijos es una gran amiga mía, la amo, ella también me ama, su familia, mis hijos, entonces dejen de inventar tanto cuento, cero racista soy yo«, indicó.

Recordó que los que ahora la critican, quizás en algún momento le destacaron cuando ella le cumplió un sueño a la hija de su niñera. «Se les olvida cuando lallevé a Cartagena, cuando llevé a su hija para que conociera el mar. Por salir con uniforme ahora se borró todo lo buena que yo pude haber sido con ella», agregó.

Sobre la «exageración» en la decoración, respondió: «era un evento para nosotros, solo familia, que si lo decoré divino sí, me encanta celebrar y me encanta tener fotos de esos momentos (…) qué impresión y qué ganas de joderle la vida a los demás», manifestó.

A raíz de los insultos y ofensas que recibió en las fotos, Carolina Soto bloqueó la opción para que sus seguidores puedan comentarle estas fotos. «Bloqueo los comentarios porque es mi Instagram y no me interesa tener gente venenosa, de hecho me sirve como filtro porque bloqueo a gente con tan mala vibra».

Fuente
LA FM
Subir