¿Carolina Soto por qué debe quitarse los implantes en sus senos? - Amor
Famosos

¿Carolina Soto por qué debe quitarse los implantes en sus senos?

Instagram @caritosotooficial
Instagram @caritosotooficial
La presentadora no ocultó el miedo ante esa cirugía.

Carolina Soto es una mujer que logró cautivar a miles de colombianos con su belleza y carisma como presentadora, gracias a su popularidad ella ha logrado convertirse en una celebridad muy popular en las redes sociales. Por este motivo sus seguidores reaccionan a todas las publicaciones que ella realiza.

Así ocurrió con la reciente publicación que Carolina realizó en su Instagram. A través de una ‘storie’ la modelo y presentadora confesó que por motivos de salud ella tiene que cambiarse los implantes de senos, que se puso hace 18 años años en una cirugía que para ella fue «traumática».

Carolina Soto comentó que hace poco descubrió que sus implantes tenían que ser reemplazados. En un principio ella no tomó con seriedad el asunto, pero gracias a las advertencias de su mamá la presentadora acudió al doctor para realizarse una mamografía.

Gracias a ese examen, el medico de la reconocida presentadora determinó que era necesario que ella se cambiara las prótesis que tiene en sus pechos. De hecho, Carolina comentó que ella comenzó a notar su problema gracias a Tatiana Franco, amiga y colega, a quien le ocurrió una situación similar hace un mes.

“¡Debo cambiármelas! Ya es hora, es el momento y tengo que hacerlo por salud (…) Ni les cuento cuando le conté a mi mamá. ‘¡Se lo dije! ¡Se lo advertí! ¡Es que a uno nunca le hacen caso! ¡Usted ya sabe cómo es la cosa; las mamás siempre sabemos! ¡Carolina, por Dios, usted ya tiene dos hijos!”, comentó la presentadora.

Carolina Soto también confesó que su primera experiencia con este tipo de cirugías fue difícil y que para ella esta nueva noticia ha sido algo muy fuerte de asimilar.

“La verdad es que ya llevo 18 años desde que me hice esta cirugía, que me pareció macabra, miedosa, terrible. ¡Ay, Dios mío!, fueron tres días de incapacidad, que me dieron en ese entonces, y no me paré de la cama en 15 días. ¡Yo casi me muero, de verdad! Por eso le tengo tanto pánico a ese tema”, añadió.

 

Fuente
La Mega
Subir