Cecilia Navia protagoniza un sexy video para protestar por los cortes de luz - Amor
Famosos

Cecilia Navia protagoniza un sexy video para protestar por los cortes de luz

Instagram Cecilia Navia

El video desató varias reacciones en las redes sociales.

Cecilia Navia, reconocida actriz colombiana y esposa del actor Santiago Alarcón, protagonizó un curioso y sensual video en donde, que fue publicado por su esposo, en el que aparece con muy poca ropa.

El video publicado a través de Twitter, Cecilia Navia, quien también participó en el reality ‘MasterChef Celebrity’, aparece ante la cámara luciendo una bata y con una actitud muy sexy. En ese momento Santiago Alarcón graba a su pareja mientras ella se retira la prenda con sensualidad, en ese momento el actor también lanza expresiones como “Uy mi amor”.

Sin embargo, todo cambia cuando la imagen queda completamente oscura, como si se apagara la luz. En ese momento Santiago Alarcón dice “con Codensa en La Calera vives cosas como estas”, en dicho momento también se escucha a Cecilia diciendo “¿Dónde está la niña? ¿Y mi brasier?”.

La pareja de actores compartieron el video como una forma de protestar contra la empresa que suministra energía eléctrica y sus continuos cortes que se presentan en el sector de La Calera (Bogotá).

 

Fuente: LA FM

 

Subir