¿El Chavo del Ocho tenía un vínculo con el diablo? - Amor
Famosos

¿El Chavo del Ocho tenía un vínculo con el diablo?

Al parecer, las especulaciones no han dejado descansar el alma del recordado actor Roberto Gómez Bolaños.

Al parecer, las especulaciones no han dejado descansar el alma del recordado actor Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el 28 de noviembre de 2014.

Según Ignacio Muñoz, el conductor y productor del programa ‘La mano peluda’, el éxito del mexicano se le atribuye a que tenía algo oculto. «No puede ser coincidencia que ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín colorado’ y ‘El Dr. Chapatín’ inicien con la letra ‘Ch’, lo que apunta a que el actor que le dio vida a los legendarios personajes de ‘Chespirito’, tenía un laso con ‘Chamuco’, como llaman al diablo en México”, afirmó.

Ignacio, también aseguró que Gómez Bolaños practicaba numerología, y habló de ‘El Chavo del 8’ y ‘La Bruja del 71’. «Si los sumamos te dan 8, esto significa infinito, pero si lo pones de cabeza, en la cábala quiere decir Satanás».

Esta superstición se une a la teoría de que el alma del actor todavía ronda por su casa, situación que ha hecho pensar a varios de sus seguidores que el guionista hizo un pacto con el diablo para tener una exitosa carrera artística.

Con Información de: Nuestra Tele

Subir