Chris Pine y su polémico desnudo en 'El Rey Proscrito' - Amor
Famosos

Chris Pine y su polémico desnudo en ‘El Rey Proscrito’

AFP
 10 Sep 2018 08:13 PM
El actor se pronunció frente a los comentarios referentes a la escena donde tiene que mostrar sus partes íntimas.

hris Pine es reconocido en la industria del cine por su participación en diferentes cintas como ‘Star Trek’, ‘Wonder Woman’ y ‘Z de Zachariah’, las cuales lo han llevado a ser uno de los artistas que más se destaca en proyectos de ficción.

No obstante, ante su crecimiento como artista, el actor ha sido tenido en cuenta para formar parte de un nuevo proyecto que se convirtió en la sensación del Festival de Cine de Toronto por un peculiar detalle.

‘El Rey Poscrito’ es una nueva cinta protagonizada por Pine y dirigida por David Mackenzi, la cual llegará a las pantallas de los espectadores a través de la plataforma de streaming, Netflix. La producción está ambientada en el siglo XIV y sigue de cerca la vida del soberano Roberto I Bruce, un escocés conocido como “El rey fuera de la ley”.

Sin embargo, aunque el filme fue estrenado durante el festival de cine, su protagonista se convirtió en tendencia luego de que en la película apareciera completamente desnudo frente a la cámara.

De acuerdo a las críticas y comentarios de distintos medios que pudieron ver la cinta, dentro de la trama existe un fragmento donde Chris Pine realiza un desnudo frontal que deja en evidencia sus partes íntimas. Esto logró captar la atención de los asistentes que no dejaron de hablar del tema.

No obstante, luego de una lluvia de opiniones y publicaciones hablando, tanto de la escena, como de su pene, el intérprete decidió pronunciarse al respecto y mostrar el poco agrado que le ha causado esto.

“Hay tanta decapitación en la película, y aun así la gente quiere hablar de mi pene. Creo que eso dice algo sobre nuestra sociedad, donde la gente puede ser destripada, pero es la basura del hombre lo que le interesa”, afirmó Pine.

En una entrevista con el medio THR el actor ha contado su percepción de esta escena, ya que no fue nada fácil por las condiciones en las que se llevó a cabo. 

“Hacía mucho frío, y estábamos al lado de una carretera principal. No son exactamente los elementos que yo elegiría”, expresó el artista acerca de la situación.

Dentro de sus declaraciones, Chris Pine sostuvo que todo esto tiene un fundamento especial y es mostrar que detrás de todo gobernante o mandatario hay alguien que es solo un animal que se complementa con riquezas y poder. También aprovechó para afirmar que este desnudo frontal lo hizo con la convicción de que era algo relevante para el desarrollo de la película.

Obviamente no lo haría si no sintiera que es importante”, añadió.

Por ahora los curiosos y fanáticos de las producciones de Netflix tendrán que esperar al 9 de noviembre para ver la escena y conocer la historia de aquel rey.

Subir