Claudia Bahamón criticó a los colombianos que hablan mal del país - Amor
Famosos

Claudia Bahamón criticó a los colombianos que hablan mal del país

Instagram @claudiabahamon
La presentadora confesó qué es lo que más le molesta de algunos colombianos que salen del país.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas en los medios colombianos, gracias a la dedicación y el talento que le imprime a cada una de sus labores. Su personalidad la destaca entre varias celebridades debido al carácter que tiene para expresar lo que piensa sobre distintos temas.

No obstante, tras su participación en MasterChef Celebrity, la colombiana se ganó aún más el cariño de los colombianos que la vieron mostrar su faceta más sensible y amorosa con los concursantes de la última versión.

Con su aparición diaria en la televisión, Bahamón lidió con todo tipo de comentarios que halagaban su trabajo y al mismo lo criticaban. Mientras algunas personas destacaban el entretenimiento que brindaba el programa, otros se encargaban de generar conflictos por las actitudes de los participantes.

Aunque se pronunció varias veces en redes sociales por las opiniones ofensivas que lanzaban algunos usuarios en su contra, la presentadora dejó esto atrás parahablar sobre otro tema que también le incomoda en ciertos casos.

A través de una fotografía y un fuerte mensaje, la colombiana expresó la molestia que siente por algunos colombianos que salen del país y en lugar de sentir orgullo, “lo ven como lo peor” desde la distancia.

En una imagen en blanco y negro, Claudia Bahamón plasmó un extenso mensaje donde habló del tema y referenció una escena de Paraiso Travel, cinta de su esposo Simón Brand, en la cual los protagonistas hablaban de la “mierda” que comían en Colombia y en Estados Unidos, enfatizando en que si era mejor la “gringa”.

“Si hay algo que me moleste y me ponga triste son las palabras de ese ciudadano que sale de su tierra, ya sea país, ciudad o pueblo y luego de unos años desde la distancia lo ve como lo peor que existe. Peor aún, regresan y viven quejándose de todo”, afirmó la modelo.

En su texto, la presentadora invita a quienes se van del país y critican las situaciones, a que reflexionen y piensen en los aspectos positivos que tiene su lugar de origen, pues las cosas buenas también se destacan por encima de las negativas.

“Aunque soy feliz y agradecida por el lugar en el que vivo desde hace 14 años, soy como Marlon (Paraiso Travel): ¡es más chévere comer mierda de la nuestra, que la gringa! Se los aseguro! Gratitud siempre! Amor para el mundo”, aseguró Bahamón.

La publicación supera los 20 mil likes y los mil comentarios que hacen referencia a las acertadas palabras de la presentadora que pasa bastante tiempo en el exterior.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Subir