Claudia Bahamón sufre aparatosa caída jugando “montonera” - Amor
Famosos

Claudia Bahamón sufre aparatosa caída jugando “montonera”

Foto de Colprensa
Foto de Colprensa
La actriz, al caer, dejó al descubierto su despampanante cuerpo.

Caudia Bahamón es una de las presentadoras más bellas y queridas de farándula colombiana, su carisma, talento y sencillez han le han permitido ganarse el corazón de miles de colombianos.

Gracias a su enorme belleza, Claudia siempre ha sido el centro de todas las miradas y a pesar de que ahora es madre de dos niños, la modelo sigue luciendo una figura envidiable.

Así lo demostró con un gracioso video que publicó en su Instagram, donde Claudia cae primero sobre una cama y luego al piso, en esas imágenes se puede ver el físico que tiene la presentadora.

Los seguidores de Claudia reaccionaron al video, que ya cuenta con más de 521 mil reproducciones, con una serie de piropos y elogios para la presentadora.

“Linda figura la de Claudia, jajaja qué recocha”, “¡¡La mejor manera de verse bella es reir!! Linda», «Lo mejor q le podría pasar a mi vida seria una guachafita contigo», «Te ves muy preciosa tus piernas son demasiado hermosas todo lo tuyo es muy bonito», fueron algunos de los comentarios que Bahamón recibió.

Con su carisma y alegría, Claudia mostró en sus redes sociales que es una mujer muy divertida y por eso no tiene problema en jugar haciendo una “montonera” en compañía de la reportera Paola Ovalle.

Sus juegos no solo robaron piropos, también generaron risas entre los seguidores de la presentadora. No hay duda de que la buena energía de Claudia Bahamón es tan grande como su belleza.

 

Fuente La Mega
Subir