Con solo cinco años, hija de Kim Kardashian protagoniza su primera portada de revista - Amor
Famosos

Con solo cinco años, hija de Kim Kardashian protagoniza su primera portada de revista

Instagram @kimkardashian

North West aparece en una edición especial de Women’s Wear Daily.

Solo tiene cinco años y North West ya tiene su primera portada de revista, y se empieza a posicionar así en el mundo de los medios y la moda.

La hija mayor de la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kaney Westprotagoniza la edición ‘Beauty Inc.’ de la reconocida revista Women’s Wear Daily.

Fue la propia Kim la que se encargó de compartir la portada de la publicación, en la que North se proyecta como una pequeña fashionista y la «líder de una nueva generación».

«¡Mi bebé más elegante y hermosa, North, tiene su primera portada para @wwd! A ella le encanta la moda y la belleza y se divierte mucho haciendo esto», escribió la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ en su cuenta de Instagram.

Además de la caratula de esta edición, Kim Kardashian compartió otras imágenes de la sesión de fotos que estuvo a cargo del dúo de fotógrafos Julia Johnson y Cody Cloud.

Esta es la primera portada oficial de North West, aunque ya hace varios meses había hecho sus primeros pinitos en la industria de la moda, en la pasarela de la marca LOL Dolls Kids. 

La hija de Kim Kardashian mostró sus aptitudes para desfilar y captó la atención de críticos y medios de comunicación con su aparición en esa ocasión.

Ahora, no es de extrañarse que la niña siga apareciendo en revistas, campañas y eventos, siempre impulsada por su mediática familia.

Fuente

La Mega

 

Subir