Con tremenda rumba privada Carolina Cruz para celebró sus 40 años - Amor
Famosos

Con tremenda rumba privada Carolina Cruz para celebró sus 40 años

Instagram de Carolina Cruz
Instagram de Carolina Cruz
La modelo y presentadora celebró en compañía de su pareja y amigos más cercanos.

Carolina Cruz es una mujer que gracias a su arduo trabajo y disciplina logró convertirse en una de las modelos y presentadoras más reconocidas en el país. Además de ser una exitosa empresaria y una madre amorosa.

Por esta razón ella tiene todos los motivos del mundo para sentir que su vida está rodeada de amor, grandes logros y sueños cumplidos. Así lo demostró Cruz al mostrar en su Instagram cómo ha sido su espectacular rumba de cumpleaños, con sus amigos más cercanos.

Aunque la modelo cumplirá 40 años el próximo 12 de junio, ella decidió festejar este fin de semana con sus amigos en Villeta (Cundinamarca). Sin embargo, días antes ya tenido una celebración en Panamá.

Según lo que los seguidores de Carolina Cruz han podido ver su Instagram, esta nueva rumba ha estado cargada de sorpresas para la modelo colombiana. En algunas imágenes se puede ver a Carolina bailando al ritmo de un feliz cumpleaños en versión electrónica, que la DJ invitada tocó.

Otras imágenes muestran a la presentadora festejando junto a sus amigos en una piscina. La modelo también compartió un par de videos en donde aparece con algunos amigos que están bailando y desfilando para mostrar su talento en la pasarela.

Entre los asistentes a esta celebración estuvo Lincoln Palomeque, pareja de Carolina, Paola Calle, Holman Fuentes y Diego Pachón, Claudia Urrego, Fabio Starita, Tata Gnecco, ‘Bemba Colora’, Rozana Zuluaga, entre otros.

A continuación les compartimos algunas imágenes de la fiesta de cumpleaños deCarolina Cruz junto a sus amigos.

Fuente
LA FM
Subir