Conoce el exótico y extravagante regalo de David Beckham para su esposa - Amor
Famosos

Conoce el exótico y extravagante regalo de David Beckham para su esposa

La pareja cumple 20 años de matrimonio.

Sin duda una de las parejas más estables del mundo del espectáculo celebrará por lo alto su segunda década de matrimonio. Hasta el momento no se ha confirmado si habrá una fiesta con grandes invitados o si lo harán en total intimidad, pero de lo que sí se ha hablado es del extravagante regalo que David le quiere dar a su esposa, Victoria Beckham.

Según publicó el Daily Star Sunday el exfutbolista está en búsqueda de una isla 100% privada en donde puedan disfrutar de tiempo a solas con sus hijos, fuera de las grandes ciudades y lejos de los paparazzi que habitualmente los siguen a donde vayan.

(TE INTERESA: El arduo trabajo para rescatar a ‘Kiersa’, la yegua que quedó atrapada en el lodo)

Una fuente anónima, que le contó estos detalles al reconocido periódico, también dijo que David Beckham estaría interesado en adquirir la isla Bird Cay, una de las Islas Berry de las Bahamas.

Este terrero de 250 hectáreas de extensión, está valorado en más de 8 millones de dólares y cuenta con más de 7 kilómetros de playa. En el interior de la isla hay una impresionante mansión histórica con una piscina con vistas al mar, y otras cinco casas independientes.

(SIGUE LEYENDO: ¡Irresistible! Así es el icónico Museo de Chocolate en Nueva York)

De conseguirlo esta despampanante isla sería el nuevo hogar de los Beckham después de cumplir 20 años de un feliz matrimonio, en un mundo en el que pocas parejas logran dicha estabilidad.

Subir