¿Cuánto ha cambiado el look de Natalia Barulich tras ser novia de Maluma? - Amor
Famosos

¿Cuánto ha cambiado el look de Natalia Barulich tras ser novia de Maluma?

Instagram @natalia
La novia del cantante ha tenido una notable transformación en su apariencia física.

Mucho se ha hablado de la relación sentimental que tiene el cantante colombiano Maluma con la modelo Natalia Barulich, con quien ya lleva varios meses en un romance que ha protagonizado las principales noticias de la prensa internacional de entretenimiento.

Natalia Barulich saltó a la fama mundial luego de protagonizar el video musical de la canción ‘Felices los cuatro’ de su actual pareja. Tras trabajar juntos, el artista y la modelo comenzaron a salir lejos de las cámaras, hasta que decidieron revelar su relación semanas después.

La joven de ascendencia croata y cubana llamó la atención de cientos de personas en el mundo por su belleza y sensualidad, con la cual habría conquistado al paisa, que ahora pasa gran parte de su tiempo junto a ella.

Sin embargo, recientemente en redes sociales fueron difundidas varias fotografías, supuestamente, de Barulich tiempo atrás antes de realizarse algunos retoques físicos en su apariencia, específicamente en su rostro y su cuerpo.

De acuerdo con las imágenes que han sido compartidas en distintas plataformas digitales, Natalia se habría hecho diseño de sonrisa, pómulos, nariz (pues la tenía algo puntuda), pechos, cola, entre otros que serían notorios en su aspecto actual.

Varias de los collage de imágenes que fueron publicados en redes sociales, permiten ver de varios ángulos a la mujer que sería Natalia Barulich. En las fotografías se le ve sonriendo, utilizando anteojos, posando para algunas sesiones de fotos y un pequeño comparativo con imágenes actuales.

A pesar de que este material está tomando fuerza entre los seguidores de Maluma y la joven, hasta el momento la modelo no se ha pronunciado y no se ha confirmado si realmente es ella quien protagoniza este contenido. 

Contenido redes sociales- Instagram
La modelo lucía bastante diferente a sus fotos actuales
Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir