Dani Martín vive Ibagué junto a Santiago Cruz - Amor
Famosos

Dani Martín vive Ibagué junto a Santiago Cruz

Tras la exitosa serie web DANI MARTÍN VIVE COLOMBIA, el cantante español regreso a nuestro país, pero esta vez viajo hasta Ibagué, y de la mano de SANTIAGO CRUZ se aventuró a conocer la ciudad musical de Colombia.

Tras la exitosa serie web DANI MARTÍN VIVE COLOMBIA, el cantante español regreso a nuestro país, pero esta vez viajo hasta Ibagué, y de la mano de SANTIAGO CRUZ se aventuró a conocer la ciudad musical de Colombia.

Durante su visita, SANTIAGO quiso mostrarle a DANI aquellos lugares obligados dentro de la ciudad, llevándolo a recorrer el Conservatorio de Ibagué, el cual tiene más de dos siglos de antigüedad, y ha sido la cuna de grandes músicos colombianos, como lo es el mismo SANTIAGO.

DANI también tuvo la oportunidad de conocer los famosos mojicones de la Go Go, delicias gastronómicas de Ibagué que no podían faltar.

santiago cruz

Y para terminar la visita, DANI y SANTIAGO se tomaron el Parque de los Músicos, emblema de esta ciudad, para regalarnos un poco de su arte interpretando UNA HISTORIA DIFERENTE, tercer sencillo del más reciente trabajo discográfico de SANTIAGO, EQUILIBRIO.

Con información de Sony Music

Subir