Danna Paola aclaró rumores sobre supuesta relación con Sebastián Yatra – Amor
Famosos

Danna Paola aclaró rumores sobre supuesta relación con Sebastián Yatra

Instagram @dannapaola
Instagram @dannapaola

La cantante fue centro de comentarios que la acusaban de ser culpable de la ruptura del colombiano y Tini.

Miles de personas en redes sociales quedaron sin palabras luego de que Sebastián Yatra y Martina Stoessel, conocida como Tini en la industria, confirmaran su ruptura amorosa a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Cada uno de los artistas compartió unas palabras sobre su relación y aseguró que esta fue la mejor decisión, debido a que las cosas no resultaron como esperaban. La pareja indicó que se quedaba con lo bueno de esta experiencia y agradecían el cariño recibido durante este tiempo.

Aunque ninguno de los dos reveló las causas que los llevaron a terminar su noviazgo, algunos internautas señalaron a la mexicana Danna Paola de ser la culpable de esta ruptura por unas palabras que dio durante un video.

En el clip que compartió la joven, aparecía cantando una parte de ‘Mala Fama’ y, en medio de las líneas del tema, la artista asegura que “sí se fue con Yatra”, haciendo énfasis a su tema y a la charla que tuvieron donde componían y trabajan en un proyecto.

Ante ataques y preguntas que recibió a través de las plataformas digitales, Danna aprovechó para aclarar todo sobre la supuesta relación que tenía con el intérprete de ‘Cristina’ y señalar que todo se trataba de admiración y profesionalismo, ya que estaban trabajando en el remix de ‘TBT’.

“Hicimos un FaceTime y nos juntamos para componer, eso es todo. Aparte es un gran ser humano y súper talentoso; por cierto vamos a sacar el remix de ‘TBT’, que está genial, así que estén pendientes. Recuerden que ‘Mala Fama’ dice: ‘Que sí con Yatra y Ozuna, no’”, explicó la mexicana sobre la letra de su canción y la broma que hizo.

Por último, es importante destacar que Yatra compartió en su cuenta oficial de Instagram un clip de una videollamada que realizó con su colega Danna Paola y otro músico, con quienes estaba trabajando en la construcción de un tema.

Con estas palabras queda claro que entre los dos artistas solamente existe una amistad y una relación laboral.

Fuente
Sistema integrado Digital
Subir