Desmienten los planes de boda de Ricky Martin - Amor
Famosos

Desmienten los planes de boda de Ricky Martin

En un comunicado publicado en la página web del cantante sobre la supuesta boda del artista se informó que “no hay planes de boda” y que esta es “una noticia sin fundamentos”.

Por otra parte, la propia representante del artista, Helga García, ha negado que la información que había publicado el diario de Puerto Rico “Nuevo Día” asegurando que la pareja iba contraer matrimonio sea “correcta”.

El día después de conocerse la exclusiva de su presunta boda, Ricky escribió la cita en su cuenta de Twitter: “De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas no creas nada”. Habrá que esperar para ver a Ricky vestido de novio y todo parece apuntar que cuando tome la decisión de casarse, él será el primero en contarlo.

Martin, a quien el 4 de noviembre se le concedió su ciudadanía española, admitió su homosexualidad el 27 de marzo del 2010, la cual calificó como “un regalo”, a través de su página web en un comunicado titulado “En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias”.

“Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre”, dijo Martin en el evento en el que agradeció especialmente a “mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo”.

Actualmente, Ricky Martin se está preparando para interpretar al Ché en la obra de teatro “Evita” la cual se estrenará el 5 de Abril del presente año en Broadway.

 

 

EFE

 

Subir