Después de que Shakira lo dejara, ¿qué pasó con Antonio de la Rúa? - Amor
Famosos

Después de que Shakira lo dejara, ¿qué pasó con Antonio de la Rúa?

AFP
AFP
Shakira y De la Rúa habrían sido infieles.

Durante varios años la relación romántica de Shakira y Antonio de la Rúa fue muy comentada en los medios de comunicación, pues la cantante estaba comenzando a consolidar la exitosa carrera musical que hoy en día tiene y se decía que de la Rúa, quien también era su manager, tenía una gran responsabilidad en esos éxitos.

Tras una relación de más de 11 años, en el 2010 Shakira y Antonio, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, anunciaron el fin de su noviazgo.

Tiempo después de su ruptura con la cantante colombiana, Antonio de la Rúa le dio una nueva oportunidad al amor con una mujer colombiana y formó un hogar con dos hijos pequeños, al igual que Shakira.

Aunque muchos creían que al argentino le tomaría mucho tiempo volver a enamorarse, De la Rúa encontró el amor en la DJ colombiana Daniela Ramos, con quien se casó y actualmente vive en Berlín, Alemania, junto a sus hijos.

De acuerdo con medios de entretenimiento argentinos, la relación amorosa entre de la Rúa y Ramos nació en 2011 tras conocerse en una discoteca en Bogotá. Tiempo después decidieron iniciar una relación formal y luego formaron una familia.

Como dato curioso, la prensa internacional reveló que a los pocos días que Shakira anunció su primer embarazo con Piqué, Antonio de la Rúa Daniela también revelaron que serían padres.

Zulú, el primer hijo de Antonio de la Rúa, nació en septiembre de 2017 y Mael llegó al hogar de la Rúa en 2013.

Antonio de la Rúa ha usado las redes sociales para compartir todos los momentos que vive con sus hijos, pues él se ha convertido en un padre amoroso. Por su parte, Daniela Ramos ha tratado de publicar varios recuerdos de todos los momentos alegres que hay en su hogar.

Actualmente Antonio de la Rúa vive un momento doloroso, pues su padre, Fernando de la Rúa, falleció a sus 81 años.

Las infidelidades que aparentemente hubo entre Shakira y Antonio de la Rúa

Luego de que Shakira cortara su relación con Antonio de la Rúa, varios medios aseguraron que la cantante le fue infiel pues ella ya tenía un romance con el futbolista Gerard Piqué.

De hecho, años después el propio Piqué terminó reconociendo que la colombiana sí engañó a su exnovió.

“Cuando empezamos a vernos era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos varios años», confesó el defensa del Barcelona para un medio Catalán.

Pero lo que pocos sabían era que Antonio de la Rúa le fue infiel a Shakira por más de seis años.

Marina Gallo, una joven sin ningún reconocimiento en los medios, declaró en un programa de Univisión que fue la amante de de la Rúa por un periodo de 6 años.

Según Gallo, el empresario argentino estuvo saliendo con ella y Shakira al mismo tiempo hasta que al final terminó su relación con ella.

El paso del tiempo ha permitido conocer que colombiana no tuvo toda la culpa en la ruptura de esa relación amorosa.

Fuente La Mega
Subir