Después de tremendo escándalo, Alejandra Guzmán y su hija se habrían reconciliado - Amor
Famosos

Después de tremendo escándalo, Alejandra Guzmán y su hija se habrían reconciliado

Foto: Instagram @ifridag y @laguzmanmx
Foto: Instagram @ifridag y @laguzmanmx
Parece ser que se están calmando los conflictos entre madre e hija y decidieron poner fin a los señalamientos de parte y parte.

Desde hace dos meses la farándula mexicana se ha concentrado en el conflicto que tienen la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía que ha llegado a subirse de tono y terminando acusándose de maltrato físico la una y la otra y hasta se llegó a decir que su conflicto radicaba en que Guzmán salía con el ex de su hija.

Pero parece ser que ambas quieren dejar atrás estas polémicas que han tenido sus rostros en las portadas de revistas de farándula internacional y comenzar una reconciliación.

Frida Sofía, hija de La Guzmán, quien hace unas semanas cuestionó que su madre no le ofreciera apoyo para impulsar su carrera de cantante y que le negara la oportunidad de estar en el Tour que realizó junto a Gloria Trevi, debutó como cantante en los Premios Balón de Oro, celebrados en California.

Su sueño se hizo realidad y tras recibir elogios por su presentación y su espectacular figura, Frida Sofía al parecer quiso calmar las cosas y en una entrevista que dio al Programa Suelta La Sopa de Telemundo, envió un emotivo mensaje a Alejandra Guzmán y le expresó su admiración.

«Lo que más agradezco de mi madre es que es una tremenda artista, ella es mi ídola. Como artista he aprendido tantas cosas de ella que en realidad me han servido como persona, como figura pública, como cantante», indicó Frida.

Ya para terminar, mostró admiración por su mamá y la carrera que ha hecho. «Mi mamá es una persona impresionante, la admiro  y siempre será así. Te amo má», agregó.

Ante esto, la artista mexicana que se presentaba en un concierto este fin de semana y decidió interpretar su exitosa canción ‘Yo te esperaba’, rompió en llanto mientras interpretaba los versos que le dedicó a su hija.

“Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos», fue en esta parte que se quebró la voz de La Guzmán que tuvo que parar y limpiar sus ojos.

«Mi frida, mi luz, mi única» es el mensaje que acompaña el video de la canción que Alejandra Guzmán compartió este sábado en su cuenta de Instagram.

Fuente
LA FM
Subir