Dos exempleados de Shakira, a responder por extorsión - Amor
Famosos

Dos exempleados de Shakira, a responder por extorsión

El comunicado indica que estas personas quieren aprovecharse de Shakira para obtener dinero.

El comunicado indica que estas personas quieren aprovecharse de Shakira para obtener dinero.

Los representantes legales de la artista anunciaron una demanda por extorsión y difamación contra dos ex trabajadores de la colombiana que, en días pasados, denunciaron que fueron despedidos ilegalmente y que recibieron amenazas por negarse a firmar el fin del contrato laboral, según ha señalado la prensa.

“Los hechos allí descritos no se ajustan a la realidad y carecen de fundamento”, asegura el abogado Ezequiel A. Camerini, que representa a la cantante desde su despacho Fox Horan & Camerini de Nueva York, y destaca que su clienta “es muy cuidadosa en las relaciones con sus empleados” y “procura fervientemente el bienestar de todos ellos, tanto en el plano personal como profesional”.

“Todos y cada uno de sus empleados, incluyendo a los que han dejado de prestar sus servicios, pueden dar fe de ello”, agrega el comunicado, que asegura que la cantante cumple “con todas sus obligaciones de orden laboral”.

El escrito también indica que estas personas quieren aprovecharse de Shakira para obtener dinero. “Entendemos que en el fondo de este asunto hay otros intereses que los incluidos en la demanda y se evidencia una clara intención de difamar y hacer daño a mi clienta mediante el aprovechamiento de su figura pública e intachable reputación personal y profesional a cambio de dinero”.

Con información de RCN La Radio

Subir