Dulce María cambia de casa televisiva y presenta su nuevo proyecto - Amor
Famosos

Dulce María cambia de casa televisiva y presenta su nuevo proyecto

La famosa actriz regresa a la actuación después de años de su recordada interpretación de la rebelde Roberta en la serie juvenil RBD

Después de varios años de carrera artística en la televisora de San Ángel, la famosa actriz y cantante confirma su salida de Televisa para unirse a Imagen Televisión, la nueva cadena de televisión nacional del país azteca.

“Tomando riesgos,buscando libertad y cambios… agradecida de que valoren mi trabajo y entusiasmada de iniciar en una nueva ventana y una alternativa para todos ????❤ siempre de la mano de Dios ,esperando que les deje mensajes hermosos y mucha diversión ❤??✨” así se refirió Dulce María sobre su trascendental decisión.

Recientemente se hizo la presentación de su nuevo proyecto, una telenovela que llevará por nombre “Papis muy padres”, en la cual compartirá créditos con el actor Víctor González.

La actriz ya le está contando a todos sus fans los avances de este nuevo rumbo de su carrera actoral.

Papis muy padres trata sobre la historia de tres padres que se ven a diario en la entrada de la escuela de sus hijos, y abordará temas como la amistad, la relación padres e hijos, conflictos amorosos y el cambio de roles sociales.

Subir