Dulce María revela supuesto catálogo de prepagos en Televisa - Amor
Famosos

Dulce María revela supuesto catálogo de prepagos en Televisa

ANAHEIM, CA - DECEMBER 07: Singer Dulce Maria Espinoza Savinon of the band RBD performs at KIIS FM's Jingle Ball 2006 at the Honda Center on December 7, 2006 in Anaheim, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images) *** Local Caption *** Dulce Maria Espinoza Savinon

La exRBD afirmó que algunas de sus colegas aceptan acostarse con empresarios y publicistas para obtener beneficios.

La actriz, en diálogo con The Huffington Post, señaló que sí existe un catálogo de prepagos en Televisa, en que el a cambio de acostarse con empresarios y publicistas ofrecen papeles protagónicos, dinero, carros, entre otros beneficios.

Durante la presentación de su perfume ‘Let’s Rock’ la cantante aclaró que ella nunca se prestó para este tipo de situaciones, y que la decisión es de cada persona.

“Yo empecé a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes, y tiene mucho que ver con que tú también te prestes”, sostuvo.
Agregó que “pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso, y yo voy por el camino, a veces más largo, pero por el camino de la integridad”.

El escándalo salió a la luz cuando la actriz Kate del Castillo indicó que el catálogo habría sido creado por la productora Carla Estrada, quien negó las acusaciones y aseguró, en otra oportunidad, que este fue implementado con el fin de agilizar procesos de selección de los actores.

Asimismo la actriz Alejandra Ávalos confirmó la existencia de dicho catálogo y contó que varias de sus compañeras sí accedieron a hacer parte de él. También afirmó que fue sobornada para integrarlo.

“Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta 1 millón de pesos (mexicanos) por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa”, puntualizó.

Subir