Dwayne Johnson, 'The Rock', sorprende a su madre con increíble regalo - Amor
Famosos

Dwayne Johnson, ‘The Rock’, sorprende a su madre con increíble regalo

Instagram 'The Rock'
El famoso actor tuvo un detalle impactante con su madre en las pasadas fiestas.

Todos conocen gracias a las redes sociales un poco de la vida del exluchador de la WWE y hoy actor de Hollywood, Dwayne Johnson (también conocido como ‘La Roca’), por su complejo ascenso hasta volverse una de las personalidades mejor pagas del planeta, sus incansables rutinas de ejercicio y alimentación para mantener su físico, y en algunos casos sus gestos de aplaudir.

En esta oportunidad Johnson protagonizó una buena noticia en el cierre de 2018 al dar un regalo que cualquier hijo querría darle a su madre; una casa.

“¡Sorpresa! Le he comprado a mi madre una casa por navidad. Toda nuestra vida hemos vivido en pequeños apartamentos a lo largo del país. Hemos vivido como gitanos en la carretera de un estado a otro”, escribió el actor en una publicación en Instagram que plasma la felicidad absoluta de su progenitora.

“La primera casa que mis padres tuvieron fue la que les compré en 1999. Se divorciaron cinco años más tarde e igual que la vida, las cosas se vuelven un poco complicadas. Desde entonces me aseguré de que mis padres tuviesen todo lo que necesitasen: casas, coches… pero esta vez la casa es muy especial y llega en un momento muy significativo (…) siempre digo que si tienes una buena madre, tienes una buena oportunidad de convertirte en un ser humano decente. Y de alguna manera, en algún punto de la línea me convertí en un afortunado”, dice otro aparte del extenso mensaje, con el notable relato de vida a propósito del regalo especial.

Dwayne Johnson regresará este año a las salas de cine con ‘Hobbs and Shaw‘, una historia alternativa de ‘Rápidos y Furiosos’ que protagoniza junto con el actor Jason Statham.

Fuente
RCN Radio
Subir