El conmovedor mensaje de Taliana Vargas en medio de su embarazo - Amor
Famosos

El conmovedor mensaje de Taliana Vargas en medio de su embarazo

Instagram @talianav
La presentadora habló de los efectos que ha tenido el embarazo en su vida.

Taliana Vargas se ha destacado en distintas plataformas por su talento para la actuación y la presentación desde el momento en que dejó el título de virreina universal en el 2008. Su belleza y carisma atraen cientos de seguidores que están pendientes de la nueva etapa que atraviesa en su vida actualmente.

Como lo dejó registrado en sus redes sociales, Vargas está viviendo su nueva experiencia como madre y ha disfrutado cada día de este proceso a su manera. En distintas imágenes ha consignado el estado de su embarazo y el crecimiento notorio de su bebé.

No obstante, en su perfil oficial de Instagram la colombiana compartió una imagen de estudio donde se le puede observar posando con unas frutas y prendas claras, mientras está sentada en el suelo con una parte de su rostro cubierta por su cabello.

En aquella publicación Taliana Vargas escribió un conmovedor mensaje sobre el cambio que ha generado el embarazo en su vida y los efectos que ha generado convertirse en madre.

“Lo más lindo de la maternidad es que tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial. Dadoras de vida. Mujeres, madres maravillosas como vivieron este momento de la vida?”, escribió la exreina en el pie de foto con un numeral enfocado en el nombre de su hija “Alicia María”.

Al generar esta pregunta, cientos de seguidoras le contaron cómo fue esta etapa en su vida y revelaron detalles de lo que fue convertirse en madre en algún momento de su vida.

“Inmensamente feliz y agradecida con Dios”, “Con un amor infinito pero también con mucha angustia por perderla, era mi cuarto intento y un diagnóstico desolador. Pero la recompensa por la fe, me han permitido ser llamada mamá desde hace nueve años”, “Que foto más divina”, entre otros comentarios se pueden leer.

Taliana Vargas está casada con Alejandro Eder y esperan su primer bebé.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir