El emotivo reencuentro de los protagonistas de 'Oki Doki' - Amor
Famosos

El emotivo reencuentro de los protagonistas de ‘Oki Doki’

Portada del programa
Portada del programa
La fotografía fue compartida por ‘Chichila’ Navia.

Oki Doki es una de las producciones más recordadas por los colombianos debido al éxito y furor que causó en los años 90. Este proyecto, que tenía matices musicales, divirtió a jóvenes y niños durante las mañanas con diversas canciones y sobrenombres.

Por tal motivo, cada vez que los protagonistas reaparecen y se reencuentran con sus compañeros en la actualidad, la emoción y nostalgia contagian las redes sociales, donde los internautas recuerdan la famosa canción de ‘intro’ y a los personajes que la integran.

A pesar de que no es la primera vez que el elenco de la serie se reúne, recientemente Cecilia ‘Chichila’ Navia, intérprete de ‘Mechas’, compartió una fotografía junto a tres de sus excompañeros de set y los cuales recibieron toda clase de halagos de los usuarios de redes sociales.

En la publicación, realizada en la cuenta oficial de Instagram de Navia, se puede observar a Carolina Cuervo, que le daba vida a ‘Canela’Gonzalo Escobar, que interpretada a ‘Coco’; y María Angélica Duque, que encarnó a ‘Comino’.

“Yo sé que con esta foto much@s viajaron al pasado. Este reencuentro fue en mi montaña. Coquito, Canela, Comino y Mechas juntitos, felices y jóvenes NUNCA Injóvenes”, escribió la actriz en el pie de foto del post que ya supera los 60 mil likes en la plataforma digital.

“¡Y sí, yo sé, faltaron Vainilla, Tomillo, Patilla y Piojo; habrá que entender que no es fácil juntarnos a todos”, agregó la artista sobre sus compañeros que no pudieron estar presentes en este reencuentro.

En 2018 las actrices de la producción ya se habían reunido en un breve espacio y también lo compartieron con sus seguidores. En aquella reunión se encontraba Verónica Orozco.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir