El incómodo momento de Maluma en la Met Gala 2019 - Amor
Famosos

El incómodo momento de Maluma en la Met Gala 2019

Instagram @moschino
El artista fue uno de los invitados a la famosa gala de moda del Museo Metropolitano de Nueva York.

Maluma se convirtió en el primer colombiano en pisar la famosa Met Gala, que recibe a las celebridades más importantes e influyentes del momento para realizar una reunión llena de moda y tendencias con el fin de financiar el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York.

En esta nueva edición, la extravagancia y la elegancia fueron las protagonistas de los atuendos y diseños que desfilaron cantantes, artistas, actores y modelos en la alfombra rosa. Los brillos y los detalles fueron fundamentales para conseguir el look ideal.

Maluma debutó en el evento con un traje creado por la marca Moschino, el cual tenía pedrería, detalles brillantes y una camisa blanca con corbatín.

Sin embargo, la llegada del colombiano a la alfombra no fue la esperada, pues vivió un incómodo momento mientras pasaba ante los ojos de los fotógrafos que se encontraban registrando los outfit de las estrellas.

En un video que fue difundido en redes sociales, especialmente en Twitter, se puede observar al intérprete de ‘Medellín’ subiendo las escaleras del museo,mientras mira a sus lados y sonríe a los presentes.

A pesar de que al inicio el cantante urbano recibió aplausos y reconocimiento de algunas personas, Maluma no logró captar la atención de los fotógrafos, quienes no se detuvieron a sacar registro de su atuendo y solo se fijaron en qué otro artista llegaba.

Aunque el paisa se detuvo y giró a observar a los camarógrafos, se percató que nadie le estaba tomando fotos, por lo que siguió su camino y se reunió con otras celebridades que se encontraban en el lugar.

Las reacciones de los usuarios de las plataformas digitales no se hicieron esperar y las burlas se convirtieron en tendencia por un buen tiempo. Muchos se centraron en el lamentable hecho, mientras que otros aplaudieron al cantante por llegar a un escenario internacional como este.

No obstante, ahí no frenaron los comentarios, pues fue difundida otra fotografía donde se observa a un grupo de estrellas que posan para una foto y allí se puede ver cómo Katy Perry cubrió al colombiano con su traje de candelabro.

En la imagen aparecen Gwen Stefani, Bella Hadid, Stella, entre otras estrellas que fueron vestidas por la misma marca que llevó Maluma. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir