El mejor momento de Shaila Dúrcal - Amor
Famosos

El mejor momento de Shaila Dúrcal

Con Rocío Dúrcal siempre en mente, la cantante española Shaila Dúrcal presentó en México su último disco “Así”, compuesto por música regional mexicana, con el que pretende continuar con el legado que dejó su madre en este país.

Con Rocío Dúrcal siempre en mente, la cantante española Shaila Dúrcal presentó en México su último disco "Así", compuesto por música regional mexicana, con el que pretende continuar con el legado que dejó su madre en este país.

Con Rocío Dúrcal siempre en mente, la cantante española Shaila Dúrcal presentó en México su último disco “Así”, compuesto por música regional mexicana, con el que pretende continuar con el legado que dejó su madre en este país.

“Quería tener mi propia música regional mexicana, seguir el legado que dejó mi madre y aportar más ya que hay pocas artistas que defiendan este género”, dijo la intérprete en una conferencia de prensa.

Hace casi seis años que Rocío Dúrcal falleció, pero su hija sigue recordándola y todo lo que hace siempre se lo dedica, lo hace para que ella y toda su familia se sientan orgullosos.

“En estos últimos años la falta de mi madre siempre ha estado conmigo y siempre la voy a tener. Con el tiempo se va disminuyendo esta tristeza y se convierte en melancolía”, apuntó sobre la exitosa intérprete, que falleció de cáncer en marzo de 2006.

“La música mexicana es parte de mí, he crecido con ella. Nunca imaginé que grabaría un disco entero de canción regional mexicana y ha sido una experiencia maravillosa. Cumplí ese deseo que tenía el público”, aseguró.

Un deseo que ya cumplió con su anterior disco, “Corazón ranchero”, una recopilación de canciones tradicionales mexicanas interpretadas por ella, pero que le supo a poco y quiso hacer algo más suyo.

Shaila es casa y pese a que a sus 32 años le gustaría convertirse en madre, la artista dijo que va a posponer el asunto “al menos un par de años” porque ahora es el momento de dedicarse totalmente a su carrera profesional.

“Ahora mismo estoy en un momento de mi carrera que tengo que exprimir al máximo, siento que estoy en un momento clave y me encanta aprovechar todos los momentos. Trabajaré muy duro y después vendrá“, expresó.

Para este año la artista tiene planeada una gira de conciertos que pasará por Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica, aunque todavía no están concretadas las fechas.

 

EFE

Subir