El mensaje que envió Shakira al Barcelona tras derrota contra el Liverpool - Amor
Famosos

El mensaje que envió Shakira al Barcelona tras derrota contra el Liverpool

AFP
La cantante dedicó unas palabras de apoyo al equipo donde juega su pareja Gerard Piqué.

Shakira ganó reconocimiento entre los fanáticos del Barcelona por estar presente en varios de los partidos del famoso equipo español, donde juega su pareja Gerard Piqué y la estrella Leonel Messi. Como se le puedo ver en ocasiones, la cantante estuvo presente en las tribunas apoyando al emblemático club.

A pesar de la lamentable derrota que sufrió el equipo catalán contra el Liverpool el pasado martes, la colombiana decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para enviar un emotivo mensaje a los integrantes del Barcelona y a sus fanáticos.

La intérprete de ‘Pies descalzos’ agradeció al club por los triunfos que ha logrado a través del tiempo y con los que ha llegado a ser uno de los mejores equipos del mundo. Aunque con este final perdieron la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda de la Champions, el apoyo se mantiene intacto.

“Gracias Barça por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos”, escribió la barranquillera en el pie de foto de la publicación que posee una foto de los jugadores aplaudiendo y la cual supera los 200 mil likes. 

“Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejar la piel en cada partido”, agregó.

En sus palabras, Shakira exaltó el trabajo que realizan los jugadores y el esfuerzo que ponen en cada uno de los encuentros con otros equipos. Además alzó su voz por las familias y esposas que cada día están junto a ellos en victorias y derrotas.

“Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris…”, sostuvo la estrella.

En el mismo carrete de fotos se aprecia una fotografía de la formación del Barça.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir