El particular estilo de la 'Gorda Fabiola' para responder a quienes la critican - Amor
Famosos

El particular estilo de la ‘Gorda Fabiola’ para responder a quienes la critican

Instagram @gorditafabiola
La colombiana utilizó su peculiar estilo para contestar los malos comentarios que recibe en redes sociales.

Meses atrás, la ‘Gorda Fabiola’ protagonizó una serie de noticias relacionadas con un grave estado de salud que estaba atravesando. De acuerdo a información brindada por su esposo y algunos especialistas, la artista sufrió una falla nutricional que estaba afectando su sistema interno y estaba ocasionando daños en su cuerpo.

Por supuesto, tras semanas y meses de cuidado, la humorista se recuperó y volvió a tener la misma vitalidad que la ha caracterizado durante toda su carrera en los medios. En redes sociales se pronunció en distintas ocasiones hablando de los nuevos proyectos que venían en su vida.

Desde aquel momento, Fabiola Posada, su nombre real, comenzó a publicar una serie de creativas imágenes donde  imitaba fotografías de otras famosas como Greeicy Rendón, Maleja Restrepo, Chichila Navia, Pamela Anderson, Melina Ramírez, entre otras.

Sin embargo, la colombiana no se salva de los comentarios negativos de algunos ‘haters’, quienes la han llegado a llamar ‘anciana’ ‘ridícula’ por el tipo de contenido que comparte con sus seguidores en Instagram.

Por tal motivo, la comediante utilizó su cuenta oficial de la plataforma digital para responder algunos comentarios y ofensas con su particular estilo cargado de humor.

“Respondiendo a algunos haters de #Gordamente. ¡Este movimiento es cada vez más grande familia! Los amo”, escribió la ‘Gorda Fabiola’ en el pie de foto del post.

“Llegaron muchos haters, mensajes de haters. Ja! Nótese la pronunciación fina del inglés”, expresa la humorista al inicio del video.

“Tiene dos personalidades. Bueno, esa parte si me gusta porque con dos personalidad que Polilla decida con cuál pasa la noche”, responde de manera graciosa a una de las ofensas de un usuario.

La publicación reúne más de 23 mil likes y casi tres mil comentarios de distintas personas que destacan el típico sentido de humor que imprime La Gorda Fabiola a sus respuestas, ante fuertes palabras de personas que la ofenden por su edad y su físico.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir