El talento oculto de Shakira que sorprendió a sus fanáticos - Amor
Famosos

El talento oculto de Shakira que sorprendió a sus fanáticos

Instagram @theofficialpandora
La artista mostró los dotes que tiene también para el dibujo.

Shakira dejó sin palabras a más de uno de sus seguidores de redes sociales, luego de que publicara una serie de contenido donde dejó a la vista un talento que pocos conocían y era un completo secreto para otros.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fans de todo el mundo el gusto que tiene por el arte y el dibujo. A pesar de que muchos destacan su talento para bailar y cantar, una nueva actividad se suma a las habilidades que tiene.

En el post se puede observar un dibujo a lápiz que realizó Shakira, además de un corto video donde se le puede ver haciendo los trazos en la hoja de papel y firmando en la parte inferior. La artista quiso plasmar el retrato de su hijo Milán, quien cumplió cinco años el pasado mes de enero.

“¡Buen viernes de dibujos! (¡Good Friday drawings!)”, escribió la colombiana en el pie de foto del post que ya superó los 300 mil likes en la plataforma digital y recibió más de dos mil comentarios.

Los internautas y fieles seguidores de la cantante barranquillera no dudaron en compartir su opinión respecto al talento oculto que tiene Shakira y exaltaron estas habilidades. Muchos se centraron en lo bien que puede retratar a su hijo.

“Qué bonito dibujas”, “Bendiciones sra Shakira”, “Qué hermoso”, “¿Hay algo que no sepas hacer?”, “Dios te bendijo con muchos talentos y te envió dos ángeles que ilumina tu caminar”, “Esta mujer tiene todo”, “Pensé que era un autoretrato! Es igualitico a ti”, “¿Otro talento? Wow!”, “Wao, mucho talento”, entre otros comentarios que están visibles en el post.

Días atrás, Shakira también utilizó su cuenta de Instagram para compartir el pasado 17 de abril una fotografía y un video hablando de la experiencia que fue  conocer a Gabriel García Márquez, cuando ella tenía tan solo 21 años.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir