El video por el que acusan a Gregorio Pernía de tocar cola de mujer que no es su esposa - Amor
Famosos

El video por el que acusan a Gregorio Pernía de tocar cola de mujer que no es su esposa

Instagram de Gregorio Pernía
Instagram de Gregorio Pernía
El actor aclaró la ‘noticia’, que fue difundida por la presentadora peruana Magaly Medina.

Gregorio Pernía le mete la mano a mujer que no es su esposa». Con ese sensacionalista titular, nada ajustado a la realidad, el programa peruano ‘Magaly TV: La firme’ publicó un video con el que pretendía demostrar que el actor colombiano le había tocado la cola a una mujer que no era su esposa después de salir de una discoteca.

El programa presentó así la información: «(Pernía) aprovechó que su esposa estaba ayudando a otra de las presentes para tocar el derrier de otra mujer cuando salían del local». Además, el narrador del reporte, con tono amarillista, dijo que el colombiano había aprovechado «para disfrazarse de pulpo y dirigir uno de sus tentáculos hacia el derrier de esta muchacha».

La esposa del actor, Érika Rodríguez, sí estaba ayudando a una de las personas que los acompañaba en la discoteca, la empresaria y modelo peruana Pilar Gasca. Sin embargo, a pesar del relato del video, Pernía parecía estar arreglando algo que la otra mujer tenía entre el pantalón y la blusa, no tocándole la cola.

Pues bien, tanto el actor como su esposa se pronunciaron a través de un video en el que criticaron al programa, dirigido por la presentadora Magaly Medina, y desmintieron que él se hubiera aprovechado de la situación para tocar indebidamente a otra mujer.

«Le estaba acomodando una etiqueta del pantalón. Es increíble. Yo tengo un matrimonio fortalecido, quiero a mi familia. A todo el mundo abrazo», precisó el actor.

Rodríguez intervino para aclarar más el asunto: «Bailó como con 30 mujeres en la discoteca. Yo también bailé con la gente».

Pernía, además, lamentó que ese hecho hubiera opacado los verdaderos motivos de su visita a Perú, la promoción de la película ‘Mi novia es él’.

«No sacaron absolutamente nada de la película; porque yo vengo aquí al Perú a apoyar el cine peruano y a hacer patria con ustedes. A mí me interesa lo que piensen mi mujer, mi familia y el Perú, la gente de Perú con la que me identifico, no lo que piensa la señora Magaly«, agregó.

Sobre la mujer del video, Rodríguez explicó que es una amiga que conocen desde hace un año.

«Toda la prensa en Perú ha sido una prensa bacana, bonita, excepto la señora Magaly«, dijo el actor.

Rodríguez concluyó diciendo que ellos se aman desde hace 17 años. Además, recordó que Magaly Medina estuvo en prisión (en efecto, en 2008 la condenaron por difamar al futbolista Paolo Guerrero. Estuvo unos meses en la cárcel).

Video tomado del programa:

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir