El video que confirmaría el beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno - Amor
Famosos

El video que confirmaría el beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Instagram @luisafernandaw - @pipebueno
En redes sociales fue difundido el materia que probaría que los famosos se dieron un beso durante un evento.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno causaron todo tipo de reacciones en redes sociales luego de que fuera difundida información sobre un supuesto beso que se dieron durante el Festival de la Leyenda Vallenata, que se llevó a cabo en Valledupar.

Aunque al inicio todo apuntaba a que eran rumores de algunos testigos que afirmaban que la pareja había estado en un restaurante reconocido del país después del evento musical, las declaraciones que dio el reconocido presentadorFrank Solano cambiaron la dirección de estas noticias.

De acuerdo con lo que contó el periodista durante un programa radial, el beso que varias personas presenciaron se dio en el festival musical, por lo que despertó las especulaciones de un romance entre la youtuber y el cantante.

Sin embargo, el asuntó no quedó ahí, pues recientemente fue publicado un video que sería la prueba reina en este hilo de rumores sobre si el beso había sido real o no. El material difundido en las plataformas digitales dejó a la vista lo que sería un acercamiento entre los artistas detrás de bambalinas.

En el video que fue compartido en redes sociales, se puede ver a la influencer esperando al cantante detrás del escenario, mientras graba un video con otra persona. Luego el responsable de la grabación hace un pequeño corte paraenfocar a la pareja que bastante cerca y que aparentemente se besa.

 

Tras esta secuencia, Luisa Fernanda W es grabada desde atrás mientras camina fuera del escenario. Allí se gira y se percata que alguien la está grabando, por lo que se queda mirando a la cámara.

El video que fue difundido por la cuenta ‘Ojovallenato0’ ha sido compartido por diferentes personas que ponen en duda el luto que lleva Luisa Fernanda por la muerte de su expareja Fabio Legarda.

Por el momento ni Pipe Bueno ni la youtuber se han pronunciado al respecto de estas pruebas que han salido a luz.

Por su parte, los seguidores de la instagramer han arremetido en su contra por este tipo de actos que para ellos es una falta de respeto a la memoria del joven cantante urbano que murió a principios de año.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir