Elizabeth Loaiza, ¿la culpable de dañarle el matrimonio a Ariadna Gutiérrez? - Amor
Famosos

Elizabeth Loaiza, ¿la culpable de dañarle el matrimonio a Ariadna Gutiérrez?

Instagram
Instagram
La modelo puso la cara y respondió a los rumores.

Elizabeth Loaiza es una de la mujeres más deseadas de Colombia y cada día crece el número de fans que suspiran por ella, gracias a las sensuales publicaciones que la modelo suele realizar en sus redes sociales.

Pese a que Elizabeth siempre se ha mostrado como una mujer muy profesionalque en maneja su vida íntima con mucha reserva, la bella modelo no ha podido escapar de los chismes y rumores.

Así ocurrió el pasado mes de marzo, cuando se confirmaron las versiones sobre el fin del romance de Ariadna Gutiérrez y el DJ Cedric Gervais, quienes llegaron a anunciar que se iban a casar. Días después comenzaron a circular una serie de rumores sobre la supuesta intromisión de Elizabeth Loaiza en esa relación.

Ante todas estas especulaciones, Loaiza decidió dar su versión en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, en donde le preguntaron si realmente llegó a sostener una aventura con el reconocido el DJ y si esta situación dañó el compromiso que él tenía con la ex Miss Universo.

Ante la pregunta Elizabeth Loaiza aclaró que todo se trata de un chisme sin fundamento, pues ella es una mujer que no se mete con hombres casados y nunca ha tenido un contacto cercano con el DJ.

“A mí me habían llegado con ese chisme, de repente alguien me dijo: ‘Oye, que tu acabaste con un matrimonio’, yo le respondí: ‘¿Yo? ¿un matrimonio? ¿por qué yo iba a acabar con un matrimonio?’. A mi no me gustan los hombres casados, ni nada por el estilo”, aclaró la modelo.

Loaiza comentó que llegó a hablar del tema con la propia Ariadna, con quien se encontró recientemente en Miami, y ante esta situación la exreina solo le dijo que no debía prestarle atención a esas cosas.

“No pares bolas, la gente es muy maldadosa y dañina”, le dijo Arianda Gutiérrez a la modelo.

De hecho, Elizabeth Loaiza resaltó que tiene una gran amistad con Arianda pues ambas se conocen desde que eran niñas.

Finalmente la modelo aclaró que ella sí conoció Cedric Gervais, pero que solo llegaron a cruzar un par de palabras.

“Lo conocí, estábamos en la misma mesa. También estaba Pipe Bueno, Zion, estaba un amigo de allá de Miami. […] Fuimos con un grupo de amigas y amigos y allá lo conocí. Le dije: ‘¡wow! tu hablas español’, y el me dijo: ‘Tuve una novia colombiana’”, contó Elizabeth en su entrevista.

Fuente
La Mega
Subir