En frontera colombo-venezolana habrá concierto 'humanitario' - Amor
Famosos

En frontera colombo-venezolana habrá concierto ‘humanitario’

AFP
El próximo viernes 22 de febrero se llevará a cabo el recital.

El próximo viernes 22 de febrero se realizará el concierto ‘Venezuela Aid Live’ que busca recaudar recursos económicos para ayudar en la crisis humanitaria que vive ese país.

Así lo confirmó la empresa que organiza el evento, al indicar que el concierto «será gratuito y tendrá lugar al aire libre sobre el Puente de San Martín, un hito de la ciudad de Cúcuta».

Serán en total 18 artistas en escena y cada uno interpretará de tres a cuatro canciones, para iniciar a las 12:00 del día y terminar sobre las 8:00 de la noche.

Aunque la entrada al show será libre, la idea es recaudar 100 millones de dólares para destinarlos a los venezolanos que han sufrido la crisis económica y social.

Bajo el concepto ‘Let the stars shine for all’, (Que las estrellas brillen para todos), el show es convocado por el millonario Richard Branson.

«Un evento internacional, solidario y espontáneo que inundará la frontera colombo-venezolana con el objetivo de enfrentar la emergencia humanitaria que atraviesa Venezuela», detalló la empresa Virgin en el documento.

Sin mencionar nombres específicos, versiones sugieren que el evento tendrá las actuaciones de Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, J Balvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, el Dj Alesso Dj y algunos youtubers.

El 100 % de las donaciones que se recauden en el «Concierto por la libertad» serán destinadas a los más necesitados de Venezuela, aseguró el británico.

En Cúcuta están almacenadas las ayudas humanitarias que envió Estados Unidos para ayudar a paliar la crisis humanitaria en Venezuela.

Guiadó informó que ha recaudado más de 100 millones de dólares para ayudar a los venezolanos y que los suministros médicos y alimentos que se encuentran en Cúcuta ingresarán a su país el próximo 23 de febrero con el apoyo de voluntarios, la iglesia católica y varias ONG.

Fuente
RCN Radio con EFE
Subir