'Epa Colombia' se volvió a portal mal, esta vez en la Copa América - Amor
Famosos

‘Epa Colombia’ se volvió a portal mal, esta vez en la Copa América

Tomada del Instagram de Epa Colombia
Tomada del Instagram de Epa Colombia
La polémica youtuber llegó a Brasil y no ha pasado desapercibida.

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, de nuevo, da de qué hablar. La influenciadora llegó a Brasil para alentar a la Selección Colombia en la Copa América, que entró al torneo venciendo a Argentina de la mano de Carlos Queiroz. 

Durante su llegada al país de la zamba, ‘Epa Colombia’ protagonizó momentos muy bochornosos. La youtuber, hincha fiel de la ‘tricolor’, compartió, a través de sus historias de Instagram, la odisea que sufrió para llegar a ver a James, Falcao y David Ospina. 

“Ya llegué, ya estoy en Salvador, Bahía, pero me pasó de todo. Me vomité, se me enredó la maleta y me hicieron mal el cambio de moneda”, dijo en sus InstaStories.

Daneidy viajó junto a Diana Celis, su pareja, futbolista colombiana, y quien la acompaña y apoya en todas sus aventuras.

Cabe recordar que durante su asistencia al Mundial de Rusia 2018, la joven fue fuertemente criticada por su mal comportamiento en el juego entre Colombia y Japón. Además de hacer repetir palabras vulgares a un par de japonesas, fue captada tomando licor dentro del estadio.

‘Epa Colombia’ saltó a la fama tras un video que realizo en el Mundial de Brasil 2014 apoyando a la ‘tricolor’. La mujer fue víctima de burlas y comentarios, pero supo aprovechar su polémico video, que se volvió viral, para subir contenido a sus redes sociales y patrocinar varias marcas y viajar por el mundo.

Fuente

Sistema Integrado Digital
Subir