¿Esperanza Gómez y Jaider Villa en una misma película? - Amor
Famosos

¿Esperanza Gómez y Jaider Villa en una misma película?

Esperanza Gómez y Jaider Villa / Instagram
Netflix reveló un «traíler» de la cinta, en la que también aparece Rosemary Bohórquez.

Esperanza Gómez nuevamente toma por sorpresa a sus fans al aparecer el como parte del elenco de la película de Netflix «Mal Agüero«. La popular plataforma de streaming publicó en su cuenta oficial de Facebook un tráiler de la cinta, en el cual se muestra otra faceta de la reconocida actriz de cine para adultos.

«Mal Agüero» se presenta como una película que narra las tragedias,desencuentros e ilusiones rotas que pueden aparecer en el marco de la celebración de año nuevo, una noche en donde las personas suelen practicar una serie de tradiciones y ritos encaminados a atraer la buena fortuna y cambios positivos a su vida.

Pese a la enorme voluntad de querer darle un giro a la vida, la «diosa de la buena fortuna» no le sonríe a todos los que persiguen este propósito.

Cabe resaltar que en esta cinta Esperanza Gómez está acompañada por reconocidas figuras de la televisión colombiana como Rafael Novoa, Carlos TorresRosmery Bohorquez y el primer ganador del reallity ‘Protagonistas de Novela‘, Jaider Villa. 

En las imágenes del tráiler podremos ver cómo se desmorona un matrimonio, conformado por Jaider Villa y Rosmery Bohorquez, en plena noche de año nuevo. Mientras que un joven, interpretado por Carlos Torres, cree que el próximo año estará lleno de éxitos y viajes sin imaginar que vivirá experiencias amargas.

Por su parte Esperanza Gómez  encarna a una mujer que aparentemente está apunto de tener un cambio positivo en su vida, sin embargo termina encerrada en una rutina que la tortura.

Cabe recordar que este video fue publicado este 28 de diciembre, por lo que la presentación de «Mal agurero» solo hace parte de una elaborada broma que Netflix y las celebridades colombianas le han jugado a sus usuarios.

Sin embargo, el tráiler fue realizado con una enorme calidad y para algunos no sería una mala idea que esta cinta realmente pudiera ser realizada y publicada en la plataforma.

Fuente
LA FM
Subir